_
_
_
_
_
Mediante la realización de una aportación de capital

Villar Mir sigue negociando entrar en Colonial

Aún no hay una decisión en firme cerrada

El presidente de OHL, Juan Miguel Villar-Mir, durante una rueda de prensa que ha ofrecido hoy.
El presidente de OHL, Juan Miguel Villar-Mir, durante una rueda de prensa que ha ofrecido hoy.Juan Carlos Hidalgo (EFE)

El Grupo Villar Mir sigue negociando entrar en Colonial mediante la realización de una aportación de capital que le convertiría en accionista de la inmobiliaria, si bien aún no hay una decisión en firme cerrada, según indicó el presidente de la corporación, Juan Miguel Villar Mir.

La operación se articularía a través de una ampliación de capital de Colonial, a la que el grupo del empresario acudiría aportando liquidez a la inmobiliaria patrimonialista, “para que pueda vivir, dado que sigue muy endeudada”, según apuntó el empresario, que declinó facilitar más detalles de la operación.

Villar Mir enmarcó su interés por Colonial en su convencimiento de que actualmente se da el “momento óptimo para invertir y realizar adquisiciones”. Por ello, asegura haber destinado 1.700 millones de euros en entrar en Abertis a través de su constructora OHL y empleará otros 500 millones en desarrollar el proyecto Canalejas del centro de Madrid, según detalló durante la rueda de prensa previa a la junta de accionistas de OHL.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_