_
_
_
_
_
Cuentas del primer trimestre

Amadeus eleva su beneficio un 5% en el primer trimestre, hasta 176,3 millones

El volumen de negocio alcanzó los 795 millones

El grupo Amadeus logró un beneficio ajustado de 176,3 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un 5% más con respecto al mismo periodo del anterior, informó este jueves el proveedor de servicios turísticos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El proveedor tecnológico ha explicado que de esta cifra se excluyen el efecto neto de impuestos de la amortización y deterioro del inmovilizado, las variaciones en el valor razonable de los instrumentos financieros y las diferencias de cambio no operativas así como las partidas extraordinarias e interrumpidas, entre ellas la venta de activos y participaciones accionariales.

Por su parte, el volumen de negocio de Amadeus alcanzó los 795 millones de euros hasta marzo, un 4% más que en los tres primeros meses de 2012, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue también positivo y se situó en 323,4 millones de euros, tras elevarse un 5,3%.

Durante el primer trimestre, las reservas totales crecieron un 1,9% mientras que los pasajeros transportados se elevaron un 13,6%, hasta los 131,7 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_