Ingresos de 3.100 millones de dólares en el primer trimestre

Marsh & McLennan gana un 19% más, hasta los 413 millones de dólares

El Grupo Marsh & McLennan Companies, firma global de servicios profesionales que integra a Marsh, Mercer, Oliver Wyman y Guy Carpenter -todas con amplia presencia en España-, logró un beneficio en el primer trimestre de 413 millones de dólares, un 19% más que en el mismo período del año anterior (347 millones de dólares).

Los ingresos del grupo, obtenidos por el asesoramiento y diseño de soluciones en materia de riesgos, estrategias y capital humano, crecieron un 2% en los tres primeros meses del año, superando los 3.100 millones de dólares.

 Por segmentos, el de Riesgos y Seguros (Marsh y Guy Carpenter) creció un 5% logrando unos ingresos cercanos a los 1.800 millones de dólares, mientras que el segmento de Consultoría (integrado por Mercer y Oliver Wyman) creció a su vez un 1%, hasta anotar unos ingresos aproximados de 1.400 millones de dólares.

“Además de representar un excelente comienzo del año, nuestros resultados trimestrales mantienen el impulso logrado por Marsh & McLennan Companies en los últimos ejercicios, ha asegurado Dan Glaser, presidente y CEO del Grupo.

“Con un crecimiento del 5% hasta los 1.400 millones de dólares de ingresos, Marsh ha crecido en las principales geografías; Guy Carpenter ha logrado un importante crecimiento (375 millones) gracias a las operaciones realizadas fuera de EE UU y Canadá –entre otros factores- y el segmento de Consultoría, liderado por Mercer, ha logrado un crecimiento significativo tanto en la rentabilidad como en la expansión de los márgenes,” concluyó Glaser.

Normas