_
_
_
_
_
Ingresos de 3.100 millones de dólares en el primer trimestre

Marsh & McLennan gana un 19% más, hasta los 413 millones de dólares

El Grupo Marsh & McLennan Companies, firma global de servicios profesionales que integra a Marsh, Mercer, Oliver Wyman y Guy Carpenter -todas con amplia presencia en España-, logró un beneficio en el primer trimestre de 413 millones de dólares, un 19% más que en el mismo período del año anterior (347 millones de dólares).

Los ingresos del grupo, obtenidos por el asesoramiento y diseño de soluciones en materia de riesgos, estrategias y capital humano, crecieron un 2% en los tres primeros meses del año, superando los 3.100 millones de dólares.

 Por segmentos, el de Riesgos y Seguros (Marsh y Guy Carpenter) creció un 5% logrando unos ingresos cercanos a los 1.800 millones de dólares, mientras que el segmento de Consultoría (integrado por Mercer y Oliver Wyman) creció a su vez un 1%, hasta anotar unos ingresos aproximados de 1.400 millones de dólares.

“Además de representar un excelente comienzo del año, nuestros resultados trimestrales mantienen el impulso logrado por Marsh & McLennan Companies en los últimos ejercicios, ha asegurado Dan Glaser, presidente y CEO del Grupo.

“Con un crecimiento del 5% hasta los 1.400 millones de dólares de ingresos, Marsh ha crecido en las principales geografías; Guy Carpenter ha logrado un importante crecimiento (375 millones) gracias a las operaciones realizadas fuera de EE UU y Canadá –entre otros factores- y el segmento de Consultoría, liderado por Mercer, ha logrado un crecimiento significativo tanto en la rentabilidad como en la expansión de los márgenes,” concluyó Glaser.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_