_
_
_
_
_
Se encargará de gestionar el lanzamiento de una plataforma web

Accenture gestionará las campañas de marketing 'online' de BMW

BMW ha alcanzado dos acuerdos con la consultora Accenture, que se encargará de gestionar el lanzamiento de una plataforma web para los grandes mercados de la marca antes del fin de 2014 y, además, gestionará también el lanzamiento de las campañas mundiales de marketing digital de la firma.

En virtud del primer acuerdo, Accenture gestionará el lanzamiento de la nueva plataforma de BMW a cien mercados del fabricante alemán, con el fin de mejorar la interacción digital con los clientes utilizando las tecnologías de gestión de relaciones (CRM) y las capacidades analíticas web.

Según el segundo acuerdo, Accenture será responsable de realizar las campañas de marketing online de BMW creadas a nivel central y supervisará la implantación y la distribución de contenidos en cada uno de los grandes mercados locales a través de los sitios webs de cada país.

Accenture realizará un enfoque progresivo de lanzamiento y ya ha comenzado con los primeros 16 países. Este último contrato con BMW establece una relación de quince años entre Accenture y el fabricante de automóviles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_