_
_
_
_
_
Dirigido a pequeñas y medianas empresas

IBM abre una línea de crédito de 3.600 millones para la compra de tecnología

Quiere faciltar que las pymes puedan adquirir soluciones tecnológicas avanzadas

Marta Martínez, presidenta de IBM España.
Marta Martínez, presidenta de IBM España.Pablo Moreno

IBM ha abierto este año una línea de crédito de 3.076 millones de euros con el objetivo de facilitar la obtención de crédito a pymes para la adquisición de soluciones tecnológicas avanzadas. “La situación económica actual no debe suponer un problema para que la competitividad del entramado empresarial se mantenga firme y para que la apuesta por los pilares tan fundamentales del negocio como el uso de la tecnología se vea dañada”, dijo el director de IBM Global Financing, Luis Gutiérrez-Jodra.

IBM explicó que ofrece préstamos y arrendamientos sencillos y flexibles con hasta un 0% de interés durante 12 meses. Una oferta que está disponible a través de la red de socios comerciales de IBM.

Junto a este anuncio, la compañía presentó ayer en Madrid una aplicación móvil que permitirá que la compañía, sus socios de negocio y sus principales proveedores tecnológicos puedan iniciar la gestión de un plan de financiación y conocer las cotizaciones del mismo en minutos y desde cualquier lugar.

Según Gutiérrez-Jodra, IBM Global Financing es la primera financiera tecnológica del mundo, y financia casi el doble de negocios que sus cuatro competidores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_