_
_
_
_
_

El arte y la música ‘techno’ se fusionan en el Guggenheim

La sesión de Art After Dark de este viernes será coronada por Gabor Schablitzki.

Visitar las exposiciones del museo insignia de Bilbao al ritmo de la música de Dj´s (pinchadiscos) internacionales es posibleEl Guggenheim abre sus puertas en horario nocturno un viernes al mes para ofrecer una fusión única de arte y música electrónica. La sesión de Art After Dark de esta semana será coronada por Gabor Schablitzki y su proyecto Robag Wruhme. Su entrada en escena, con su estilo siempre situado en el terrero del minimal techno y el microhouse, será a la medianoche, después de las presentaciones de Lourdes Madow y Lower DJ.

Lourdes Madow, DJ residente del club Fever de Bilbao, abre el espectáculo a las 22. Sus sesiones han sonado en escenarios como el undécimo aniversario del museo Guggenheim, el festival Bilboloop, Getxophoto o el Museo Würth La Rioja. Mezcla sin prejuicios adult pop, nu-disco y rock de última generación con todo tipo de referencias musicales, lo que convierte sus sesiones en una fiesta apta para todos los públicos.

A las 23 la seguirá Lower DJ, una de las figuras del Low Cost Festival de Benidorm, formada en el calor de la batalla indie, sus sesiones se han escuchado en lugares míticos como Razzmatazz, MRKT 21, Ocho y Medio, Stereo, El Tornillo, Murray y Fever. Ahora, como Lower DJ, la coctelera es explosiva: lo mejor del indie, el rock y el pop con bases electrónicas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_