_
_
_
_
_
La compra de títulos asciende a 38,7 millones de euros

GAM reduce su deuda en 45 millones con la recompra del 78% de sus bonos convertibles

La medida fue aprobada el pasado 20 de marzo Ha generado una plusvalía de 35 millones de euros

GAM ha reducido en 45 millones de euros su deuda al recomprar el 78% de los bonos convertibles que tenía en circulación, según informó la compañía de alquiler de maquinaria.

En virtud del programa de recompra de bonos, GAM ha comprado títulos por un importe de 38,7 millones de euros, el 78% del total en circulación.

La operación de conversión del bono en instrumento participativo fue aprobada en una asamblea de bonistas celebrada el pasado 20 de marzo, tras la cual la empresa abrió un periodo de oferta de recompra de los títulos de deuda en circulación.

Con el resultado del proceso, la compañía ha reducido su deuda en 45 millones de euros (nominal más intereses capitalizados). Asimismo, GAM asegura que ha generado una plusvalía de 35 millones de euros, de los que 25 millones se han computado en el ejercicio 2012.

Además, la compañía de maquinaria ha reforzado su patrimonio mercantil en 12 millones de euros provenientes de la conversión en instrumento participativo del remanente de los bonos en circulación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_