Ofrece la modalidad Familiar con un descuento del 75% hasta septiembre

Movistar impulsa Imagenio con una agresiva promoción

Telefónica está renovando el conjunto de su oferta televisiva

Tienda de Movistar en Madrid.
Tienda de Movistar en Madrid.

Telefónica ha lanzado una agresiva promoción de sus servicios de televisión por internet Imagenio. Así, Movistar ofrece de este lunes una promoción para las nuevas altas en el servicio, por la que podrán contratar el paquete Familiar de Imagenio por sólo 10 euros al mes hasta septiembre. La oferta supone una rebaja del 75% con respecto al precio habitual, situado en 30 euros.

La promoción estará vigente hasta el 31 de agosto, de modo que el nuevo precio se aplicará desde el momento de la contratación hasta dicha fecha. Esta promoción se suma a la mejora de la oferta realizada por Movistar Imagenio hace unos algunos meses con el lanzamiento del paquete Ocio a 12 euros al mes y el ajuste del precio del paquete Deportes de 22,90 euros a 20 euros.

Con estos movimientos, Telefónica busca hacer valer su posición en el ámbito televisivo para reforzar su oferta de banda ancha frente a sus rivales en el mundo de las telecos. La operadora que preside Luis Miguel Gilpérez, que cerró 2012 con 7111.000 usuarios en televisión de pago, está diseñando una nueva oferta audiovisual con una renovación global de Imagenio, que podría estar disponible antes del verano.

En este caso, según explican desde Movistar, el paquete Familiar de Imagenio es la modalidad más completa dentro de su oferta de televisión, e incluye más de 80 canales de televisión de ámbitos como los deportes (Canal+ Liga, Liga de Campeones y Eurosport, entre otros), las series (Fox, Cosmo, TNT, Paramount Comedy…), el cine (Hollywood, TCM, Sundance, Somos, entre otros), además de programación infantil y documentales.

Imagenio Familiar también dispone de un servicio de videoclub en casa que permite ver películas tan sólo tres meses después de su estreno en cines. Así, dentro de los estrenos actuales de su videoclub, están disponibles las películas ganadoras en la última entrega de los Oscars como Argo, La Vida de Pi, Los Miserables y La noche más oscura, entre otras.

Entre sus contenidos más destacados están nueve partidos de la Liga BBVA cada jornada y todos los de la Champions League. Además, estos meses los clientes que lo contraten podrán disfrutar del desenlace de estas competiciones junto a Roland Garros y el Giro de Italia, además de estrenos de las últimas y más prestigiosas series. Además, el paquete Familiar incorpora 18 canales en Alta Definición tanto en series como en cine, deportes, documentales e infantiles, además de subtítulos y audio original.

 

Normas