_
_
_
_
_
Realizará dos jornadas de puertas abiertas en Madrid y Sevilla

Emirates Airline busca tripulantes de cabina en España

Actualmente, Emirates opera 132 ciudades en todo el mundo con una flota de 200 aviones de fuselaje ancho y tiene encargados 198 unidades más, cuyo valor supera 71.000 millones de dólares, y es el principal cliente del Airbus A380 con 31 aeronaves ya en su flota y otras 59 pendientes de entrega.

Dada a su “rápida y dinámica” expansión, Emirates ofrece varios puestos de trabajo en sus aviones en los que trabaja un equipo internacional compuesto por más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.

Emirates cuenta con más de 75 pilotos y más de 330 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más pilotos y TCP españoles a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

Las mencionadas jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y del trabajo.

En España, Emirates opera desde el 1 de agosto de 2010 un vuelo diario entre Madrid y Dubái e incorporó una segunda frecuencia diaria el 1 de julio de 2012 y dos días después un vuelo desde Barcelona.

Con la introducción de los nuevos vuelos mencionados, la aerolínea suma 21 vuelos directos y 7.560 plazas semanales entre España y Dubái.

Asimismo, Emirates inició el 9 de julio 2012 un vuelo diario y directo entre Lisboa y Dubái. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_