El 4 de abril celebra una jornada gratuita en la ciudad condal

#CursoBloggers llega a Barcelona para animar a los jóvenes emprendedores

La iniciativa #CursoBloggers llega el jueves 4 de abril a Barcelona para ofrecer un curso gratuito de emprendedimiento a 500 jóvenes. El proyecto, que cuenta con el apoyo de Pepsi, contará con la presencia de los emprendedores Alfonso Alcántara, de Yoriento; Pau Garcia-Milà, de Bananity y Carlos Bravo.

El curso, de cinco horas de duración, se celebrará en El BARTS de la ciudad condal pero se podrá seguir también por live streaming a través del perfil oficial de Pepsi en Facebook. La iniciativa va dirigida principalmente a jóvenes en paro que puedan tener dificultades para costear una formación de pago, en el que se explicará cómo se construye un blog de éxito, cómo se puede utilizar para reforzar la marca personal y conseguir trabajo.

Pau Garcia-Milà, emprendedor y cofundador de Bananity ha asegurado que “está demostrado que con dedicación, creatividad y paciencia un blog puede ser una fuente de ingresos muy interesante. La autoestima es uno de los ingredientes clave en la búsqueda de trabajo. La creación de un blog es una forma magnífica de reforzarla”.

Normas