_
_
_
_
_
Ya está disponible en España

Goodspeed: olvidarse del roaming de datos cuando viajas por Europa es posible

Con la llegada de la primavera llega también a España la propuesta de la compañía finlandesa UROS. Se trata de Goodspeed, un dispositivo de red inalámbrica móvil con conexión permanente a Internet con el que dispondremos de hasta 1 GB de datos y nos olvidaremos de los costes de roaming y las tarifas de datos, excesivamente altas cuando viajamos

Goodspeed
Goodspeed

La oferta de este dispositivo es especialmente interesante si, por cuestiones laborales o simplemente por afición, somos de los que viajan a menudo por Europa. Hay que tener en cuenta que cada día, más de un millón de personas realizan viajes de negocios por toda Europa y muchos de ellos visitan varios países al mes. Además, en el equipaje siempre hay al menos un smartphone y un ordenador portátil o tablet.

Por 5,90 ¤ al día, podremos estar siempre conectados si nos encontramos en Alemania, Bélgica, Irlanda, Francia, Suiza, Italia y otros muchos países. Disponemos de 1 GB de datos. Además, nos evita el estar condicionados por las redes WiFi gratuitas de los hoteles, que no siempre son tan seguras como nos pudiera parecer. En el caso de Goodspeed, las conexiones garantizan la máxima seguridad posible.

Goodspeed, con un tamaño muy cómodo para transportar, ya que es tamaño bolsillo, nos permite navegar por la Red, consultar el correo electrónico, conectar con las redes sociales, descargar contenido o escuchar nuestra cuenta de Spotify, entre otras cosas.

El terminal puede conectarse a buena parte de las redes móviles disponibles y crear nuestra propia red inalámbrica con una velocidad máxima de hasta 21 megabytes por segundo.

Goodspeed en España

En nuestro país es bien sencilla la adquisición de Goodspeed porque se entrega ya preinstalado para poder usarlo directamente en países como Alemania, Reino Unido, o Italia, mientras que para otros destinos hay que solicitarlo a través de la página web de UROS antes de viajar.

Está disponible a través de Avanwire S.L., MasMovil, Eurologística Directa, The Phone House y Vozelia Telecom, a un precio recomendado de venta de 229 ¤, que incluye los servicios de estados de cuenta, actualizaciones automáticas y gestión de destinos por una cuota mensual de 9,90 ¤. Un detalle importante es que los 5,90 ¤ de tarifa diaria que comentábamos al principio, sólo se cobran cuando el usuario accede a Internet.

Características

Goodspeed es capaz de admitir hasta 9 países de destino al mismo tiempo. Para ello, sólo hay que encargar las SIM de destino desde nuestra cuenta e incluso podemos añadir nuestra SIM personal para utilizar el dispositivo en nuestro país.

Mediante nuestra propia red WiFi creada con el terminal, podemos compartir la conexión con un máximo de 5 dispositivos también WiFi, es decir, smartphones, tablets o lectores de libros electrónicos, si necesidad de software adicional.

La pantalla de Goodspeed nos muestra el número de dispositivos conectados y también puede comprobar la red actual, la intensidad de la conexión y la batería disponible.

Más información en MovilZona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_