_
_
_
_
_
Mejora sus ofertas más económicas

Vodafone regala más megas de navegación y SMS con sus tarifas Base

Incluye dos tarjetas SIM en la oferta Red

Logotipo de Vodafone.
Logotipo de Vodafone.
Santiago Millán Alonso

Vodafone ha calentado todavía más la guerra de tarifas que vive el sector del móvil. La empresa ha anunciado que, desde este lunes, los clientes de sus ofertas Base tendrán más megas de navegación y más mensajes SMS. Una mejora disponible tanto para los nuevos usuarios de la empresa como para los clientes existentes.

Así, la tarifa Base más económica incluye, por nueve euros al mes, 1 GB de navegación a una velocidad de hasta 7,2 Mbps, 1.000 mensajes SMS y llamadas a 1 céntimo el minuto.

A su vez, las tarifas Base 2 de 15 euros al mes pasa de 750 MB a 1 GB de navegación, y de500 a1000 SMS. También la tarifa Base 3 de 25 euros al mes, pasa de500 a1000 SMS.

Vodafone ha señalado que los consumos superiores al límite establecido de 1 GB en los planes Base se facturarán en tramos de 100 MB con un coste de dos euros cada uno.

Además, la compañía ha anunciado que sus planes RED 3, que ofrece por 70 euros al mes llamadas, SMS ilimitados y 5 GB para navegar por internet, incluirá dos tarjetas SIM adicionales para conectar otros dispositivos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_