_
_
_
_
_
Incluyen el iPhone 5 y el Galaxy III mini

Orange lanza nuevas tarifas internacionales con 'smartphones' para empresas

Destinadas a firmas con presencia en el exterior

Logotipo de France Telecom en una tienda de la compañía.
Logotipo de France Telecom en una tienda de la compañía.EFE
Santiago Millán Alonso

Más leña al fuego de la guerra de tarifas que se vive en España. Esta vez, de la mano de Orange. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas ofertas, dentro de la categoría Habla y Viaja, que incluyen llamadas internacionales y tarifa plana en roaming para llamadas recibidas y emitidas, además de navegación por internet fuera de España.

Así, France Telecom, ha explicado que, para clientes con elevado uso, ha lanzado Habla y Viaja 79, que incluye por 79 euros al mes, por un lado llamadas ilimitadas y navegación a máxima velocidad hasta 1,5 GB en España, y por otro 300 minutos en llamadas y 300 MB en roaming móvil, además de 300 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales, con un terminal Premium (iPhone 5).

Orange ha indicado que el servicio incluye Tranquilidad Total Orange, que incorpora servicios avanzados de seguridad, como el seguro móvil.

Además, la teleco lanza Habla y Viaja 39, destinada a clientes que hacen un uso menos intenso de las telecomunicaciones. La oferta incluye, por 39 euros al mes, 300 minutos de llamadas y navegación a máxima velocidad hasta 500 MB en España, 100 minutos en llamadas y 100 MB en roaming, y 100 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales, con un móvil de gama alta (Samsung Galaxy III mini).

Bartolomé Salas, director de Marketing y Clientes Autónomos y Empresas de Orange, ha señalado que “se trata de tarifas diseñadas a la medida del colectivo de autónomos y empresas, tan necesitado de propuestas eficaces de ahorro en estos tiempos de crisis económica, que además facilitan el desarrollo de su actividad y la eliminación de fronteras”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_