_
_
_
_
_
Un convertible muy potente

HP ENVY x2: tablet o portátil en un solo gesto

El usuario de dispositivos móviles en el entorno laboral, a menudo tiene que elegir entre un ultrabook para la oficina y un tablet para llevar de forma cómoda a cualquier lugar. La propuesta de HP ENVY x2 es librarle de esa elección. Podemos tener en un mismo equipo ambas cosas. Con un solo gesto nos desharemos del teclado para quedarnos con un tablet

HP ENVY x2
HP ENVY x2

Se trata de un potente equipo equipado con Windows 8 que funciona con un procesador de doble núcleo Intel Atom Clover Trail a una velocidad de 1,8 GHz. Su pantalla HD LED IPS con tecnología BrightView retroiluminada, de 11,6 pulgadas, tiene una resolución de 1366x768 píxeles.

El peso del HP ENVY x2 es muy manejable: 1,4 kilos si estamos hablando de pantalla y teclado juntos, que se dividen exactamente entre 2 para llegar a los 700 gramos que pesa el tablet cuando lo separamos del teclado. Ambas partes se unen mediante conectores magnéticos que hacen sumamente fácil el montaje y desmontaje del portátil.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, consta de 2 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria SSD. También dispone de sendas ranuras para tarjetas SD y para tarjetas microSD en el lateral de la pantalla, con el objeto de no perder posibilidades de trabajo cuando se esté usando el equipo como tablet. Al utilizar el equipo como portátil, nos encontramos con dos puertos USB 2.0 en la parte del teclado y un puerto HDMI. También incluye tecnología NFC, que nos permite conectarnos con otros usuarios para compartir archivos con un solo toque.

Diseño

Es un capítulo muy logrado en este HP ENVY x2. Es un dispositivo ultrafino, cuyo grosor de pantalla se limita a 8,55 mm. Acabado en aluminio y en color plata, resulta muy elegante y realmente cómodo a la hora de su transporte.

Cámara digital

En la parte frontal nos encontramos con la cámara web en alta definición con la que se podrán hacer videoconferencias. En la parte trasera hallaremos una cámara de 8 megapíxeles capaz de capturar imágenes y grabar vídeo en HD.

Sonido

Como viene siendo habitual en los equipos tope de gama de HP, incluye tecnología BeatsAudio con altavoces duales, que asegura un buen refuerzo de graves.

Batería

Al poder usarse como ultrabook y como tablet separando la pantalla, HP ha incluido una batería en cada "mitad", prometiendo una autonomía de 14 horas.

Más información en TabletZona.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_