_
_
_
_
_
A un máximo de un millón de títulos

DIA inicia programa de recompra de acciones propias sobre 0,15% del capital

El 0,15% del capital

Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA) llevará a cabo un programa de recompra de acciones propias que afectará a un máximo de un millón de títulos, representativos del 0,15% de su capital social, y que se hará a precios de mercado.

Según ha comunicado la compañía a la CNMV, el objetivo del programa de recompra de acciones es atender a las obligaciones relativas al régimen de remuneración de los consejeros y a las relacionadas con los planes de entrega de acciones y de opciones (en particular, el Plan de Retribución Variable Plurianual).

El programa tendrá una duración máxima de dos meses, por lo que finalizará el 21 de mayo de 2013, salvo que se haga pública una modificación de esta duración. La compañía de distribución ha detallado que se reserva el derecho a finalizar el programa de recompra si, con anterioridad a su indicada fecha límite de vigencia, hubiera adquirido el número máximo de acciones autorizado por el consejo de administración o si concurriese alguna otra circunstancia que así lo aconsejara.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_