_
_
_
_
_
Ofrece por 25 euros al mes llamadas ilimitadas e internet

Orange calienta la guerra de tarifas móviles con nuevos descuentos en Amena

Rebaja un 13,7% su tarifa de 29 euros

Logotipo de Orange en una tienda de la empresa en Madrid.
Logotipo de Orange en una tienda de la empresa en Madrid.
Santiago Millán Alonso

Más presión de precios en la telefonía móvil en España. Orange ha anunciado que una rebaja de cuatro euros (un 13,7%) del precio de la tarifa de 29 euros al mes al mes de Amena. De esta manera, el precio definitivo se ha situado en 25 euros mensuales.

Con esta oferta, los clientes de Amena.com dispondrán de llamadas ilimitadas las 24 horas del día, así como mensajes SMS e internet ilimitados con 1 GB a máxima velocidad por los citados 25 euros. Orange ha asegurado que con esta rebaja, Amena.com “ofrece a sus clientes la tarifa ilimitada más barata del mercado”.

No es el primer movimiento de estas características de Orante. La compañía rebajó hace pocos días en dos euros el precio de la tarifa de nueve euros de Amena hasta dejarla en siete euros al mes.

Con la nueva rebaja, los actuales clientes Amena.com que tengan esta tarifa a 29 euros verán automáticamente bajada su cuota mensual en cuatro euros y se prorrateará su factura según el número de días que hayan disfrutado de cada cuota.

Además, Orange ha lanzado el plan Amena.com, que ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener tantas cuotas mensuales gratuitas como amigos traigan a la empresa. “Si un cliente capta a más de un amigo, esas cuotas gratuitas se acumularán y se irán descontando en siguientes facturas”, indica la empresa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_