_
_
_
_
_
Activos adjudicados

Sabadell venderá pisos de segunda mano con descuentos de hasta el 40%

Inicia una campaña que se prolongará hasta el 30 de abril El 80 % de las viviendas tienen un precio inferior a los 90.000 euros

Promoción en la localidad almeriense de Vera
Promoción en la localidad almeriense de Vera

Esta nueva campaña, que se prolongará hasta el 30 de abril, complementa la lanzada el pasado octubre por el banco catalán, que en 2012 vendió un total de 13.777 inmuebles, el doble que el año anterior.

Cerca de la mitad de estas ventas se materializaron durante el último trimestre del año, coincidiendo con esta agresiva campaña de descuentos.

El director de Inversiones Inmobiliarias de Banco Sabadell, Joan Bertran, considera que la nueva campaña de este 2013 puede resultar muy atractiva no sólo para aquellas personas interesadas en adquirir su primera vivienda, sino también para inversores que deseen comprar para alquilar.

“La rebaja en los precios hace posible obtener, mediante el alquiler de los inmuebles, una rentabilidad inmediata”, asegura Bertran. El 70 % de los inmuebles que forman parte de esta campaña están ubicados en el arco mediterráneo y Baleares, y otro 5 % en Madrid y su área metropolitana, mientras que el resto se halla en otras zonas de España.

El 80 % de las viviendas tienen un precio inferior a los 90.000 euros y todas ellas se pueden consultar en el portal www.solvia.es. Desde el Sabadell apuntan a que la reactivación de la demanda inmobiliaria es “un hecho”, aunque no se está produciendo al mismo ritmo en todas las zonas.

“Pero la normalización de algunos mercados ya es evidente, hasta el punto de que en ellos se están ya incrementando los precios e incluso hemos iniciado el desarrollo de nuevas promociones”, indica Bertran.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_