Cinco Días alcanza el número 10.000
Ningún medio financiero ha sido de forma tan preferente testigo de la transformación económica de España como Cinco Días, el decano de la prensa financiera de este país.
En el número 10.000, Cinco Días hace un repaso detallado del vuelco que ha experimentado la economía desarrollista pero autárquica del franquismo, para convertirse en una de las economías postindustriales más dinámicas de la zona euro. Pese al trance crítico actual, España cuenta con empresas líderes en unos cuantos sectores (banca, infraestructuras, telefonía, investigación farmacéutica, energía renovable, escuelas de negocios, turismo), y con un nivel de reconocimiento impensable hace 35 años. Es una edición especial que puedes descargárte gratis en Kiosko y Más.
Cinco Días apuesta, por todo ello, por la convicción de que esas fortalezas se impondrán a las debilidades coyunturales, para exhibir en el futuro una recuperación vigorosa de la economía, del empleo, de la riqueza y de los niveles de bienestar de los españoles. Pese al empuje imparable de los países emergentes, y el paulatino desplazamiento de la industria manufacturera por una economía de servicios, España ha salvado las sucesivas crisis con saltos cualitativos y cuantitativos de su actividad, como relatan las 64 páginas de este número especial que glosan la citada transformación