_
_
_
_
_
Para analizar la situación económica y política de Euskadi

El lehendakari se reunirá este lunes con los presidentes de Kutxabank y Caja Laboral

El lehendakari, Iñigo Urkullu, continuará la próxima semana con los contactos iniciados para analizar la situación económica y política de Euskadi. En concreto, se reunirá este lunes con los presidentes de Kutxabank, Mario Fernández, y de Caja Laboral-Ipar Kutxa, Txomin García.

El lehendakari, Iñigo Urkullu, se reunirá este lunes con los presidentes de Kutxabank y Caja Laboral. Tras haber mantenido encuentros con los diputados generales de los tres territorios, con la Asociación de Municipios Vascos-Eudel y con los partidos políticos con representación parlamentaria, el lehendakari se reunirá en los próximos días con los agentes socio-económicos que incluyen a las entidades financieras, las organizaciones empresariales y los sindicatos.

Los encuentros previstos para el lunes, día 18, son los que Urkullu llevará a cabo con los presidentes de Kutxabank y Caja Laboral. La entrevista con Mario Fernández tendrá lugar a las 11.00 horas, mientras que la reunión con Txomin García está prevista para las 12.30 horas. Ambas se celebrarán en la sede de Lehendakaritza

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_