Por 15 euros ofrecen perfiles de 'enamoradas' en Facebook

Novias 'de pega' para San Valentín

Internet ha multiplicado las ofertas para celebrar el día de San Valentín. Desde redes sociales para buscar pareja a aplicaciones para descubrir si se está hecho para el otro, todo vale. Lo último, una web que ofrece perfiles en Facebook de novias falsas.

Citas por internet
Citas por internet

Los avances tecnológicos han multiplicado las ofertas para que todos aquellos que lo deseen puedan conocer nuevos amigos, encontrar pareja e incluso ser infiel. La oferta es tan amplia que incluso abarca a las novias falsas.

La web brasileña Namoro Fake ofrece la oportunidad de contratar un novia virtual que durante un periodo de días escribirá mensajes en el perfil en Facebook del cliente. Según anuncia el portal se trata de una forma de "impresionar a sus amigos" y de "mejorar sus relaciones con las mujeres". Frases publicitarias a parte, la empresa ofrece a todos aquellos interesados la posibilidad de obtener por unos 20 euros (39 reales brasileños) a una fake girlfriend durante siete días y la creación de un falso historial de los últimos 30 días en la red social fundada por Mark Zuckerberg.

Las falsas novias de Namoro Fake son, según reza el portal, mujeres de verdad que cobran el 50% del importe abonado por el usuario y que se encargan de mantener actualizado su perfil en Facebook y escribir un número de mensajes concreto al usuario.

De momento, la plataforma tan solo está disponible en portugués, pero su fundador, Flavio Estevam, ha asegurado a la prensa brasileña que planea el lanzamiento del portal a otros países en 2014.