_
_
_
_
_
Muy confidencial

Eurovegas y El Circo del Sol

Las Vegas Sands emplea sin permiso el nombre y logo de El Circo del Sol para ilustrar su complejo en Madrid.

Las Vegas Sands emplea sin permiso el nombre y logo de El Circo del Sol
Las Vegas Sands emplea sin permiso el nombre y logo de El Circo del Sol

La Comunidad de Madrid repartió la pasada semana varias imágenes virtuales de lo que será el complejo de Las Vegas Sands en Alcorcón (Madrid). En una se ve un rascacielos con forma de M ladeada rodeado de fuegos artificiales; en otra se ve una imagen de lo que sería la calle principal del complejo; y en otras dos imágenes aparece en una un gran edificio con la palabra 'circo' y en otra la entrada a uno de los edificios del que será el macrocomplejo en Madrid, con el nombre y logo de El Circo del Sol (Cirque du Soil).

"No sabemos cómo y por qué nuestro logo es empleado en esta ilustración", dicen en la sede de El Circo del Sol en Canadá, en un correo electrónico enviado a este diario. "El Circo del Sol y Las Vegas Sands fueron socios en un espectáculo realizado en el hotel Venetian de Macao en 2008, pero el espectáculo cerró en 2012", indican.

Desde la Comunidad de Madrid señalan que las diapositivas "son del proyecto que nos enseñaron los representantes de Las Vegas Sands la pasada semana, son imágenes suyas".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_