_
_
_
_
_
La tienda de música de Apple fue lanzada hace diez años

iTunes supera los 25.000 millones de canciones vendidas

iTunes ha alcanzado los 25.000 millones de canciones compradas. La tienda de música de Apple, que fue lanzada hace diez años, recibe unas 15.000 peticiones de descargas de canciones por minuto.

iTunes ha superado las 25.000 canciones descargadas
iTunes ha superado las 25.000 canciones descargadas

iTunes está de celebración. La tienda de música de Apple ha superado los 25.000 millones de canciones descargas en diez años. Un aniversario con premio para el usuario de iTunes que ha descargado la canción 25.000 millones, que recibirá una tarjeta regalo para iTunes por importe de 10.000 euros.

La compañía de Cupertino ha informado que el promedio de peticiones de descargas en iTunes supera las 15.000 canciones por minuto. Su vicepresidente señor de Software y Servicios de internet, Eddy Cue, ha declarado que "estamos muy agradecidos a nuestros usuarios cuya pasión por la música en los últimos 10 años ha convertido a iTunes en el principal minorista de música en el mundo".

En la actualidad, la tienda de iTunes tiene un catálogo de más de 26 millones de canciones y está disponible en 119 países de todo el mundo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_