_
_
_
_
_
Ve "buena fe"

Duran: Rajoy es una persona honesta, pero sus explicaciones son insuficientes

El secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, ha mostrado hoy su convencimiento de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "es una persona honesta", y aunque ha reconocida "buena fe en las explicaciones" que ha dado hoy, las ha considerado "del todo insuficientes".

Mariano Rajoy ha asegurado ante la cúpula del Partido Popular que "es falso" que haya recibido dinero en B de su partido y ha anunciado que la próxima semana hará públicas en la página web de la Moncloa sus declaraciones de la renta para eliminar posibles dudas.

Tras la comparecencia de Rajoy, el también portavoz de CiU en el Congreso ha publicado cuatro "tuits" consecutivos en su perfil de Twitter en los que ha comentado las explicaciones del líder del Partido Popular.

En uno de ellos señala que "ciertas o no las acusaciones al PP, la ciudadanía las da por buenas. Y las palabras no son suficientes".

En este sentido, asegura en otro "tuit" que "Rajoy habrá de dar más explicaciones. Hoy se ha equivocado al no admitir preguntas. En Berlín, el lunes, será muy difícil", ha augurado Duran, en alusión a la cumbre hispano-alemana que se celebrará ese día.

Para Duran Lleida, "hay dos caminos: el pim, pam, pum o ponerse a disposición para hacer reformas, cambios en la política y medidas concretas. Me apunto al segundo", ha explicitado.

Archivado En

_
_