_
_
_
_
_
Incluye velocidad a 20 Mbps y descarga ilimitada de datos

Eutelsat acelera su presencia en la banda ancha con un servicio por 17,90 euros

Eutelsat ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo servicio de banda ancha con una velocidad de hasta 20 Mbps y descarga ilimitada de datos, con un precio de 17,90 euros al mes. El servicio está dirigido a clientes en zonas donde no hay tecnologías terrestres.

Más oferta en la banda ancha. Eutelsat ha anunciado este viernes una renovación de su oferta en este ámbito con el lanzamiento de un nuevo servicio que permite acceso a internet a una velocidad de hasta 20 Mbps y descarga ilimitada de datos.

El servicio, ofrecido a través del satélite Tooway, tiene un precio recomendado de 17,90 euros al mes para el paquete básico (2 Mbps de descarga y velocidades de subida de hasta 1 Mbps), según ha explicado la compañía. En el caso de la oferta de la denominada gama XL, que incluye una descarga mensual de datos de 30 GB y el uso de datos ilimitados durante la noche, el precio es de 46 euros al mes.

Según ha señalado la empresa, el servicio funciona con una pequeña parabólica de 77 centímetros y de fácil instalación y un módem para conectarse al satélite.

En este caso, Eutelsat ha explicado que el servicio está destinado a personas que no tienen acceso a tecnologías terrestres. La compañía ha recordado un informe publicado en 2012 por la Universidad Politécnica de Madrid, en el que se aputanba que medio millón de españoles no tienen acceso a la banda ancha a más de 1 Mbps.

Eutelsat ha recordado que existe una demanda potencial de 40.000 hogares que hasta ahora no tenían acceso a internet y cuyos miembros desean contratar servicios de banda ancha.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_