_
_
_
_
_
Serán "bien recibidas"

Valencia ofrece cuatro millones de metros cuadrados para empresas que quieran ira a la Comunidad

El conseller valenciano de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha afirmado que la comunidad dispone de cuatro millones de metros cuadrados de suelo disponibles para las empresas que quieran trasladar su producción "ya sea desde Cataluña, otros sitios de España o el extranjero".

El conseller valenciano de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, en declaraciones en Ibi (Alicante), donde ha visitado una empresa heladera, Buch ha destacado que el territorio valenciano "cuenta con un entorno industrial y de infraestructuras muy favorable a la inversión".

"Cualquier empresa que se plantee trasladar su producción ya sea desde Cataluña, otros sitios de España o el extranjero, será bienvenida a la Comunitat Valenciana", ha señalado.

El conseller ha insistido en que el objetivo es que "nadie se vaya de aquí" y que "cada vez haya más empresas que apuesten por la Comunitat".

"Si por supuesto hay empresas que desde Cataluña se plantean trasladarse, pues nosotros a su disposición, igual que a cualquier empresa de cualquier lugar del mundo o España que quiera mover su producción", ha reiterado.

"Aquí en la Comunitat serán bien recibidas y contarán con un excelente entorno de infraestructuras y servicios para poder desarrollar su actividad", según Buch.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_