_
_
_
_
_
Se celebra en Madrid una manifestación contra la instalación de este complejo

El Gobierno de Madrid dice que Eurovegas será un "generador" de empleo, riqueza y oportunidades

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, ha destacado este sábado que la instalación del proyecto Eurovegas en la región supondrá un "generador" de empleo, riqueza y oportunidades para los madrileños. Este sábado se celebra en Madrid una nueva manifestación contra la instalación de este complejo.

"El proyecto Eurovegas será un proyecto generador de empleo, de riqueza y sobre todo de oportunidades para los madrileños", ha señalado el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, el mismo día que la plataforma 'Eurovegas No' ha convocado una nueva manifestación entre Atocha y Sol contra la instalación de este complejo en Madrid.

Durante su visita al Centro El Campillo, Sarasola ha indicado que este proyecto va a significar 90.000 puestos de trabajo directos y 150.000 indirectos, además de una inversión de 16.000 millones de euros en la Comunidad.

Por ello, ha afirmado que la obligación de los Gobiernos y las administraciones es generar "puestos de trabajo y oportunidades" para todos los madrileños.

"El conjunto, la inmensa mayoría de los madrileños, quieren que traigamos inversiones que generen empleo, riqueza y oportunidades en nuestra Comunidad que nos saquen de la situación de crisis como la que estamos viviendo", ha explicado Sarasola.

Por último, respecto a la convocatoria de esta nueva manifestación contra Eurovegas, desde Atocha a Sol a partir de las 18 horas del sábado, el consejero ha remarcado que "lo que hagan algunos, tendrán que dar explicaciones ellos mismos".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_