_
_
_
_
_
La web de catálogos capta 30 clientes de gran distribución

Ofertia capta financiación por más de un millón en un año

Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales, ha logrado captar captar una financiación de un millón de euros en dos rondas en los nueve meses que han transcurrido desde el lanzamiento de la compañía.

La primera ronda de capital, cerrada durante la primera mitad de 2012, fue aportado por Bonial International Group, la compañía francesa creadora del modelo de difusión de catálogos y folletos digitales a nivel mundial y que cuenta con presencia en Alemania, Francia, Rusia y Brasil. En esta segunda ronda se incorporan a su accionariado FINAVES, el fondo de capital semilla de la escuela de negocios de IESE, y el Family Office de la Familia Botet, según ha informado la compañía en un comunicado. Según sus datos, Ofertia se ha convertido en el líder en difusión de catálogos y folletos digitales en España. En la actualidad cuenta con más de 30 clientes de la gran distribución y llega mensualmente a más de 12 millones de usuarios, tanto a través de sus apps móviles como de su web y de otras páginas afiliadas. La start up ha incorporado a Pere Botet, exconsejero de la cadena de distribución Caprabo, a su consejo como asesor experto, "complementando con su experiencia en gran distribución a un equipo de expertos en nuevas tecnologías, y desarrollo de negocios". "Esta segunda ronda de financiación junto a la incorporación de Pere Botet como asesor experto", ha comentado Jaume Betrian, su cofundador y director ejecutivo en la nota de prensa, "es otro gran hito en el desarrollo de Ofertia que completa nuestro equipo con años de experiencia en la gran distribución en España".

El buzoneo digital, en auge

"La publicación de folletos de ofertas y su distribución en papel es uno de los vehículos de comunicación más usados entre la distribución", explica la compañía. "Ofertia da una nueva vida a este contenido, añadiendo valor con la digitalización de los folletos de ofertas, geolocalizándolos y haciéndolos buscables".De esta manera, "el consumidor puede acceder al servicio de Ofertia exactamente donde y cuando lo necesita, y consultar las ofertas y productos de las tiendas más cercanas para tomar la mejor decisión de compra".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_