_
_
_
_
_
Tiene tres meses más para reestructurar 1.000 millones

La banca da un respiro a Realia para negociar su deuda

La promotora e inmobiliaria Realia ha firmado un pacto de espera con sus bancos acreedores para tratar de reestructurar su deuda de aquí a al 27 de marzo. La firma partipada por FCC y Bankia, afrontaba un vencimiento de 1.001 millones este 31 de diciembre, de los que 846,6 están pendientes de amortizar.

Realia ha conseguido un balón de oxígeno de la banca con la firma de un pacto de espera para ampliar las conversaciones y tratar de reestructurar su deuda de aquí a al 27 de marzo. La inmobiliaria partipada por FCC y Bankia, tenía un vencimiento de 1.001 millones este 31 de diciembre, de los que 846,6 están aún pendientes de amortizar.

Antes el inminente fin de plazo, la empresa ha convencido a cinco de las siete entidades financieras

participantes en el crédito sindicado, para seguir negociando hasta finales del citado mes de marzo. Las cinco que han accedido representan el 93,55 % de la deuda bancaria dispuesta.

"En virtud del compromiso alcanzado, las entidades financieras firmantes han acordado no reclamar, durante su vigencia, el pago del principal de la deuda de la Compañía", explica Realia. La compañía estima que, dado el porcentaje de entidades que han suscrito el acuerdo, "podrá finalizar el proceso de reestructuración de su deuda con anterioridad a la fecha de vencimiento del compromiso de espera suscrito".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_