_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Natra adquiere la participación accionarial del 5,33% que Banco Sabadell mantenía en la sociedad

La operación se enmarca en la política de desinversión de las participaciones industriales que Banco Sabadell incorporó a su perímetro tras la adquisición de Banco CAM en junio de 2012.

Banco Sabadell, miembro del consejo de administración de Natra a través de la sociedad Tinser Cartera procedió a enajenar en sesión de mercado de ayer, 17 de diciembre, el total de la participación accionarial del 5,33% que mantenía en la sociedad Natra.

Esta participación accionarial, compuesta por 2.535.000 acciones, fue adquirida por los miembros del consejo de administración de Natra, Juan I. Egaña y grupo familiar (1.200.000 acciones), Iberfomento (900.000 acciones) y el sindicato accionarial presidido por Casticapital (435.000 acciones) en transacciones realizadas en mercado al precio de 0,80 euros por acción.

La operación se enmarca en la política de desinversión de las participaciones industriales que Banco Sabadell incorporó a su perímetro tras la adquisición de Banco CAM en junio de 2012.

Por su parte, el consejo de administración de Natra ha querido demostrar mediante esta operación su compromiso con el proyecto empresarial de la compañía y su voluntad de apoyar la estabilidad accionarial de la misma.

Según Juan Ignacio Egaña, presidente de Natra, "el consejo de administración de Natra agradece el apoyo que la compañía ha recibido de Banco CAM y Banco Sabadell desde la toma de participación de CAM en nuestra compañía en septiembre de 2008, así como la significativa involucración de ambas entidades en el proceso de financiación de Natra. Han sido y siguen siendo años complejos para el sector financiero y empresarial en nuestro país, ya ha sido deseo del consejo de adminstración de la compañía atender la voluntad de desinversión de este accionista significativo, garantizando la máxima estabilidad accionarial para Natra".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_