_
_
_
_
_
No se ha concretado su localización

Adelson ratifica su convicción de llevar Eurovegas a Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado que el magnate Sheldon Adelson ha ratificado su convicción de llevar este proyecto adelante en Madrid, aunque el magnate del juego aún no ha decidido la ubicación definitiva del complejo.

El magnate norteamericano y promotor de Eurovegas, Sheldon Adelson, ha viajado hoy a España para reunirse con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, esta mañana en la sede del Gobierno regional en la Puerta del Sol.

El presidente de Las Vegas Sands ha mantenido un encuentro con González en el que ha ratificado su intención de llevar a Madrid su nuevo complejo de ocio.

González ha declarado que "estamos negociando con ellos y concretando todos los aspectos. Todas las semanas se trabaja con los equipos del señor Adelson". El presidente regional ha insistido en que "les dijimos que en enero se concretaría el sitio".

Adelson viajó a Madrid en octubre pasado para confirmar que Eurovegas se construirá en Madrid y que tenía capital suficiente para acometer la primera fase de las obras, aunque aplazó hasta enero de 2013 la ubicación definitiva del complejo

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_