_
_
_
_
_
Realizará una febrero de 2013 nueva edición en Madrid

La incubadora Founder Institute afianza su presencia en España

Las canteras de emprendedores afianzan su presencia en España. Una de las incubadoras de start-ups más grande del mundo, el Founder Institute, celebrará en febrero de 2013 una nueva edición de su programa.

Ante la crisis, emprendimiento. Una de las incubadoras de start-ups más grande del mundo, el Founder Institute, ha anunciado que volverá a Madrid. Después de su primera convocatoria en el mes de marzo, la incubadora ha anunciado que pondrá en marcha una segunda edición en el mes de febrero de 2013 en Madrid.

En esta ocasión, el plan de emprendimiento contará con mentores como Andrés Areitio, cofundador de Buyfresco.com; Meinrad Spenger, cofundador de Másmóvil; Juan Leal, cofundador de seisdeagosto.com; Marina Zaliznyak, fundadora de Wiseri; Eduardo Vilar, fundador de actucäst y José Martín Cabiedes, socio de Cabiedes & Partners.

La presentación de la convocatoria se realizará el próximo 5 de diciembre en el Centro de Innovación del BBVA bajo el nombre de 'Ideation Startup Bootcamp', donde se podrán conocer a los mentores del curso, descubrir más sobre el programa y hacer networking con otros profesionales del mundo del emprendimiento.

El programa contará en esta edición con el apoyo de Auren, Arnaiz&Partners, BBVA, Microsoft BizSpark, además de empresas como La Despensa y Hotwire, que ofrecerán sus servicios a los emprendedores que se gradúen.

Una convocatoria que se suma a la lanzada también hace unos meses en Barcelona. La propuesta emprendedora de Founder Institute ha apoyado ya más de 500 start-ups en más de 32 ciudades y cinco continentes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_