En sólo un mes y medio

Spotbros, el WhatsApp español, alcanza los 500.000 usuarios

La aplicación española de mensajería instantánea Spotbros ha rebasado los 500.000 usuarios en el primer mes y medio desde su lanzamiento para iPhone y Android.

Las aplicaciones de mensajería instantánea siguen de moda. Así, Spotbros, coonsiderada como el WhatsApp español, ha alcanzado ya los 500.000 usuarios. Una cifra registrada en poco más de mes y medios, desde que la empresa lanzó las versiones para el iPhone y el Android.

La empresa explica que la aplicación es una red social móvil basada en mensajería instantánea donde el usuario además de chatear con sus contactos, se comunica con otros usuarios con los que comparte un interés. Así, desde Spotbros se indica que hay tres maneras de comunicarse. A través de shouts con otros usuarios a tu alrededor, en spots con otros usuarios que compartan un mismo interés o simplemente con los propios contactos del usuario en chats y grupos privados al estilo Whatsapp.

En este sentido, la firma precisa que los Spots son grupos de chats públicos en dónde usuarios desconocidos se organizan para sobrellevar mejor la difícil situación actual o para compartir información sobre un interés concreto.

Asimismo, según sus creadores, Spotbros la aplicación es la única que permite crear micro-blogging en todos sus mensajes y compartirlo en redes sociales.