_
_
_
_
_
El catálogo completo del grupo se venderá en formato digital

AC/DC llega a iTunes

El catálogo completo del grupo llega por primera vez en formato digital y de forma exclusiva a las tiendas iTunes Store de todo el mundo.

AC/DC
AC/DCEfe

El rock duro de AC/DC estará disponible por primera vez en iTunes a través de dos recopilaciones digitales. The Complete Colección incluye el catálogo completo y The Collection recopila 16 álbumes de estudio. Hasta ahora, el grupo australiano formado por los hermanos Angus y Malcolm Young había rechazado poner su música en la tienda de Apple.

"El rock duro y singular de AC/DC ha entusiasmado a generaciones de fans por su tipo de música cruda y rebelde y resuena a través de los millones de nuevos fans que descubren cada día a AC/DC", han asegurado desde Columbia Records y Apple. "Su creciente legión de fans experimentará ahora la intensidad de la música de AC/DC de un modo en el que nunca antes se había oído", han añadido.

Toda la música de AC/DC ha sido masterizada para iTunes. Sus aficionados podrán descargarse los álbumes completos o canciones sueltas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_