_
_
_
_
_
Tras reanudarse su subasta

Banco de Valencia se dispara un 20% en Bolsa

Las acciones de Banco de Valencia se han disparado hoy un 20%, hasta los 0,174 euros por título. El pasado viernes, el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) anunció que su subasta, junto a la de Catalunya Banco, se reactivaba.

Banco de Valencia se ha disparado hoy en Bolsa un 20%, hasta cerrar la jornada en 0,174 euros por acción. Se trata de la mayor subida de todo el mercado continuo.

Los títulos de la entidad han llegado a marcar un máximo intradía en 0,181 euros. La subida, además, se ha producido con un fuerte volumen de contratación ya que se han intercambiado cerca de medio millón de títulos en la sesión.

Esta revalorización se produce después de que el pasado viernes el FROB anunciaba que iba a reactivar la subasta de esta entidad, así como la de Catalunya Banc, paralizadas hace unos meses cuando un grupo de entidades había realizado ya ofertas no vinculantes.

La entidad, intervenida por el Estado, marcó su cambio más bajo en Bolsa el pasado 16 de julio, al bajar hasta los 0,09 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_