_
_
_
_
_
Apoyo de la Junta de Andalucía y la Universidad Politécnica de Madrid

Vodafone lanza en España un plan de impulso a emprendedores

Vodafone ha puesto en marcha en España un programa de apoyo a emprendedores, destinado a facilitar el desarrollo y creación de negocios. El plan está respaldado por la Junta de Andalucía y la Universidad Politécnica de Madrid.

Los emprendedores y las start-ups siguen en el centro de la vida económica en España, además de contar con el respaldo de grandes empresas. Así, Vodafone España ha comunicado que ha lanzado esta semana un programa dirigido a emprendedores para ayudarles en el desarrollo y creación de sus ideas de negocio.

La operadora ha explicado que emprendoconvodafone.com es una plataforma para futuros empresarios que "les ofrece asesoramiento, formación sólida, atención personalizada y la oportunidad de entrar en el mercado con garantías". Esta propuesta está abierta a todos los emprendedores, de forma gratuita, sin restricciones y sin compromisos.

Entre las iniciativas incluidas en este programa, Vodafone indica que va a poner a disposición de emprendedores y empresas de nueva creación un equipo de asesores para guiarles en la puesta en marcha de sus proyectos, iniciarles en el mundo empresarial e introducirles en internet y en las nuevas tecnologías. Estos expertos impartirán varios talleres presenciales, de entrada libre y gratuita, que tratarán temas como aspectos jurídicos en internet, modelos de negocio, búsqueda de inversores, comunicaciones, marketing digital y redes sociales.

Este comité de expertos estará compuesto por Raúl Mata Jiménez, Javier Maestre Rodríguez, Fernando Pérez, Idoia L. Cantolla, José Carlos León, Javier Martín, Emilio Márquez y Alfonso Alcántara.

Asimismo, Vodafone ha señalado que también ofrecerá a futuros empresarios el llamado "Sello Emprendedor Certificado ER". "Este sello es de gran ayuda para los emprendedores a la hora de presentar el proyecto a potenciales inversores, ya que certifica y garantiza que está listo para ser llevado a cabo", ha dicho la operadora.

Además, el Plan de Emprendedores de Vodafone premiará con 5.000 euros y dos años de soluciones de la propia operadora en comunicaciones gratuitas al mejor proyecto presentado en los cursos. Las doce mejores ideas serán expuestas ante un importante grupo de inversores españoles.

La empresa ha indicado que el proyecto está avalado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Junta de Andalucía y la Universidad Politécnica de Madrid.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_