_
_
_
_
_
Según los sindicatos

Paro "prácticamente total" en las grandes obras

Los trabajadores de las grandes obras de construcción de infraestructuras y de las principales empresas de cemento, hormigón, cerámica y madera y otras industrias afines están haciendo un seguimiento de la huelga general "prácticamente total", según los sindicatos.

La Federación de Metal, Construcción y Afines de UGT (MCA-UGT) y la Federación de Construcción, Madera y Afines de CC.OO. (Fecoma-CC.OO.) sostienen que casi la totalidad de los trabajadores de las grandes obras de construcción, tanto de las que cuentan con turnos de noche como de las que debían comenzar su trabajo a las 6.00 horas horas, se han sumado a la huelga general.

Asimismo, las empresas de los sectores de cemento y hormigón, cerámica, madera y otras industrias afines que debían incorporarse al turno de mañana que comenzaba a las 6.00 horas han decidido secundar el paro, sumándose así a los trabajadores que ya iniciaron la huelga a las 22.00 horas de ayer en el caso de las empresas que tienen turnos de producción, según ambas federaciones sindicales. `

Archivado En

_
_