_
_
_
_
_
La apertura está prevista para otoño de 2013

Mango abrirá su establecimiento más grande en Munich

El mercado alemán se consolida como uno de los más importantes en Europa para Mango. Una apuesta que se afianzará con la apertura de dos nuevos establecimientos de la marca en Munich.

Nueva tienda de Mango situada en la calle Theatinerstrasse, Munic
Nueva tienda de Mango situada en la calle Theatinerstrasse, Munic

La firma catalana ha anunciado sus planes para abrir dos nuevos establecimientos en la ciudad alemana de Munich. Uno de ellos, situado en dos plantas de la calle Neuhausstrasse 19 se convertirá en la tienda más grande de Mango. El local, cuya apertura está prevista para el otoño de 2013, contará con una superficie de 2.300 metros cuadrados y se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de la zona.

Además, Mango abrirá el próximo viernes otra tienda en la céntrica zona de Marienplatz, en la calle Theatinerstrasse. Un local que ocupará una superficie total de 690 metros cuadrados.

Unas aperturas que consolidan la presencia de Mango en Alemania, uno de sus mercados con más potencial y que cuenta además, según reconoce la firma con grandes oportunidades de inversión. Con estas dos aperturas la firma contará con 121 establecimientos en el país germano.

Desde la compañía destacan la recepción positiva que tienen en el mercado alemán y que las nuevas aperturas forman parte de los planes de expansión de la cadena para afianzar su presencia en el país y seguir con la consecución del objetivo de estar presentes en todas las ciudades del mundo.

Mango cuenta en la actualidad con más de 2.500 tiendas repartidas en 109 países y 11.000 empleados en todo el mundo. La compañía cerró el año fiscal 2011 con una facturación de 1.408 millones de euros, el 82% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 18% al mercado español.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_