_
_
_
_
_
Por un desacuerdo en los precios

Phone House rechaza vender el nuevo Nexus 4 de Google y LG

The Phone House acaba de anunciar que no va a vender el nuevo smartphone Nexus 4 de Google y LG por un desacuerdo en los precios.

Uno de los móviles estrella del año, el nuevo Nexus 4 de Google y LG no va a ser vendido por Phone House, una de las principales cadenas independientes de equipos de telecomunicaciones en Europa y España.

En un comunicado emitido en la tarde de este viernes, la empresa ha asegurado que "no sacará a la venta el nuevo Nexus 4 de Google y LG, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 13 noviembre en el catálogo de este mes".

La cadena precisa que "ha decidido suspender la venta de este producto tras comprobar que el precio recomendado de venta por parte de LG de 599 euros y las condiciones ofrecidas para su comercialización son peores que el precio de venta al público (PVP) publicado por Google en su página web". Phone House indica también que esta situación "no permite mantener el compromiso con los clientes y ofrecerles la garantía de menor precio que nos caracteriza".

El Nexus 4, que incorpora la última versión del sistema operativo Android, fue anunciado el pasado lunes y es una de las armas con las que cuenta Google para hacer frente al iPhone 5 de Apple.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_