_
_
_
_
_
La entidad quiere recuperar los fondos perdidos

SabadellCAM lanza un depósito al 6% para recuperar a los clientes de la caja

SabadellCAM saca la artillería pesada. La entidad ha lanzado un depósito al 6% a un plazo de 18 meses dirigido exclusivamente a los antiguos clientes de la caja y a los afectados por productos como las cuotas participativas o las participaciones preferentes.

La guerra del pasivo se recrudece. SabadellCAM ha roto el mercado con el lanzamiento del depósito más rentable del momento. La entidad ofrece una imposición a plazo fijo al 6% TAE (Tasa Anual Equivalente) a un plazo de 18 meses.

Sin embargo, esta oferta es exclusiva para clientes de la entidad y, según indican fuentes del banco, "está enfocada a todos aquellos que se vieron afectados por productos como las cuotas participativas o las participaciones preferentes y a los clientes de CAM que tenían unos ahorros y se los llevaron a otro lado". Y es que lo que SabadellCAM pretende es "recuperar los fondos, el prestigio de la entidad y la confianza los clientes".

El importe mínimo son 6.000 euros y el máximo son 100.000 euros si se trata de dinero nuevo. El pago de intereses se produce de manera trimestral y no tiene penalización por cancelación anticipada. Asimismo, se puede contratar en las oficinas de la entidad. En teoría este producto se comercializa hasta el 30 de octubre pero, según indican desde el banco, "esta fecha se puede ampliar".

Tal y como informan estas mismas fuentes, el objetivo de este producto no es arrebatar clientes a otras entidades. SabadellCAM cuenta con un depósito determinado enfocado a la caza de dinero nuevo. El Depósito Mediterráneo On Line ofrece una rentabilidad del 4,25% TAE a un plazo de 12 meses. Se puede contratar desde 3.000 euros y no existe inversión máxima.

Asimismo, la liquidación de intereses es mensual o a vencimiento y en caso de cancelación anticipada se hará un recálculo de intereses al 0,50% nominal anual.

Archivado En

_
_