_
_
_
_
_
Moda

Xabi Alonso moderniza la imagen de Emidio Tucci

Es el futbolista de moda. El Corte Inglés ha confiado la renovación de la marca Emidio Tucci al jugador de la selección nacional y mediocentro del Real Madrid, Xabi Alonso. Es el protagonista de la campaña de publicidad de la nueva colección Black de la citada marca.

El grupo de distribución, que preside Isidoro Álvarez, invadirá hasta la próxima Navidad todas las marquesinas y soportes publicitarios de España con la imagen Xabi Alonso, tolosano de 30 años, vestido con la nueva línea, más actual y acorde a un estilo urbano pensado para un hombre joven y dinámico, según el último dictado de las tendencias de moda.

La colección Black de Emidio Tucci contará con corners específicos en la mayor parte de los centros de El Corte Inglés donde se presentarán los distintos looks.

¿Por qué han elegido a Xabi Alonso como imagen? El Corte Inglés lo tiene claro: por los valores que representa y por su capacidad para involucrarse en los proyectos de equipo, por su compromiso y por su liderazgo.

El jugador afirma, por su parte, que se trata de ropa fácil de llevar, sencilla y cómoda. Un estilo con el que se siente a gusto. La única condición que Alonso puso a los responsables de El Corte Inglés, durante la presentación oficial de la campaña, fue no tener que desfilar en público. Y no tuvo que hacerlo. Para ello está el anuncio y el making off.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_