_
_
_
_
_
Será la imagen de la firma en su 150 aniversario

La gimnasta española Bárbara González, nueva chica Martini

Siguiendo la estela de las actrices Charlize Theron y Mónica Bellucci, la atleta y gimnasta Bárbara González se ha convertido en la primera española en representar la imagen de Martini en el mundo.

Bárbara González, la nueva chica Martini
Bárbara González, la nueva chica Martini

"Estoy muy feliz, es un sueño. Voy a trabajar muy duro para no defraudar a todos aquellos que han confiado en mí", dijo hoy en una nota de prensa.

A sus 27 años, González indicó que siempre mira "el lado bueno" de las cosas y que de las equivocaciones intenta quedarse con todo aquello que le ayude a mejorar.

Esta joven, que ha sido atleta y participado en los Juegos Olímpicos de Atenas y Pekín con el equipo español de gimnasia rítmica, intenta disfrutar al máximo de todo lo que hace. "Mi lema es: cuando haces las cosas con el corazón y realmente quieres y crees en lo que haces, lo difícil se vuelve fácil", explicó.

González que fue elegida por un jurado por encarnar los valores de la marca: Luck is an Attitude, será imagen de Martini en todos los eventos y campañas de 2013, año en el que la firma celebra su 150 aniversario.

El actual chico Martini, Yuri Buzzi, ha asegurado que desde que vio a Bárbara González sabía que iba a ser la ganadora, una tarea nada sencilla, ya que en este concurso han participado más de 3.500 candidatas de 23 países.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_