_
_
_
_
_
Ofrece un servicio de televisión "a la medida"

Jazztel incorpora Canal+2 y Canal+Liga a su catálogo de contenidos

Jazztel ha incorporado a su servicio de Jazzbox, disponible exclusivamente para usuarios de ADSL/VDSL, los contenidos de Canal+2 y Canal+Liga para que los clientes puedan configurar un servicio de televisión "a su medida".

La operadora ha señalado que con Canal+2 los clientes podrán acceder al mejor cine de estreno, series "imprescindibles" y los documentales más "prestigiosos" y, con el fin de completar la programación, con Canal+ Liga accederán a ocho partidos por jornada, con uno del Real Madrid o del Barcelona.

Así, con la nueva organización de los contenidos, los clientes podrán elegir entre Canal+1 más Canal+2, con cine de estreno, series y un partido de Liga en exclusiva, por 19,95 euros al mes o Canal+2, con los mismos contenidos que Canal+1 salvo los eventos deportivos, por 9,95 euros al mes.

El catalogo incluye también el Paquete Familiar, con Fox, TNT, Calle 13, Disney Junior y National Geographic, por 8,95 euros al mes a los que el cliente puede añadir la opción Canal+ Liga por 21,95 euros.

La compañía permite también conjugar el paquete Canal+2 y la opción Familiar por 14,90 euros al mes. Además, el cliente podrá acceder a un servicio de Taquilla, donde encontrará los estrenos más recientes junto a grandes clásicos del cine para alquilar al mejor precio desde 1,99 euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_