_
_
_
_
_
La banca en apuros avanza en el proceso de desinversión

NCG Banco vende acciones de Quabit valoradas en 341.700 euros

Todo puede ser vendido en la banca si contribuye a sumar recursos y a restar dinero que tendrá que venir de las arcas públicas.

NCG Banco ha vendido acciones de Quabit representativas del 0,45% de su capital social y valoradas en unos 341.700 euros en función de los actuales precios de mercado de la inmobiliaria.

La desinversión en el grupo que controla y preside Félix Abánades por parte de la entidad nacionalizada se realiza en tanto este banco gallego acaba también de vender títulos de Sacyr por 2,86 millones de euros.

En el caso de Quabit, tras la desinversión, NCG Banco reduce por debajo del umbral del 3%, hasta el 2,63%, la participación con que contaba en el grupo inmobiliario.

En concreto, la entidad que preside José María Castellano ha vendido un paquete de 5,8 millones de acciones de Quabit, con lo que en la actualidad cuenta con 33,68 millones de títulos de la inmobiliaria, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El banco nacionalizado ostenta esta participación en Quabit de forma indirecta, a través de su filial NCG Corporación Industrial. `

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_