_
_
_
_
_
Nombramientos

José María de Areilza deja la IE y ficha por Esade

El secretario general del think tank Aspen Institute España y doctorado por Harvard se incorpora al Claustro de Profesorado de Esade, junto con otros cuatro nuevos profesores

José María de Areilza
José María de AreilzaCinco Días

José María de Areilza Carvajal se incorpora al equipo de profesores de Esade Business and Law School. De Areilza, Doctor en Ciencias Jurídicas por Harvard, ha trabajado en la Universidad San Pablo-CEU y fue decano de la IE Law School. Además, es secretario general de la Fundación Aspen Institute España, cargo que a partir de ahora compaginará con su labor académica en Esade. Con una trayectoria muy internacional, ha impartido clases en el Colegio de Europa, en Sciences Po Paris, en la National University of Singapore y en la William and Mary School of Law, en Virginia.

Experto en Derecho de la Unión Europea, Política de la Unión Europea, Poder e Influencia y Comercio Internacional, De Areilza ha publicado especialmente sobre temas relacionados con la reforma institucional de la Unión Europea (UE) y la asignación de poderes entre la UE y sus estados, y ha trabajado en política en asuntos europeos y norteamericanos como asesor del presidente del Gobierno entre 1996 y 2000. Es diputado en la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid y patrono de la Fundación Transición Española.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_