_
_
_
_
_
Durante su primer trimestre fiscal de 2013

FedEx obtiene un beneficio trimestral de 459 millones de dólares

La compañía de mensajería FedEx alcanzó un beneficio neto de 459 millones de dólares en el primer trimestre de su año fiscal 2013, un 1% menos que en el mismo período del año anterior. Así lo ha anunciado en un comunicado.

La empresa atribuyó la ralentización de sus resultados al empeoramiento de la economía mundial y recortó sus previsiones de beneficios para los próximos trimestres y para el final de su año fiscal, que concluye el 31 de mayo próximo.

FedEx, la segunda mayor empresa del sector, logró unos ingresos de 10.790 millones de dólares (un 3% más), mientras que los beneficios operativos fueron de 742 millones (un 1% más). Sin embargo, el margen operativo fue del 6,9%, frente al 7% del primer trimestre de su año fiscal 2012. El beneficio neto por acción fue de 1,45 dólares por acción, frente a 1,46 en el trimestre que concluyó el 31 de agosto de 2011.

El presidente de la empresa, Frederick Smith, avanzó que habrá "reducciones de costes y ajustes en nuestras redes" para adaptarlos a los volúmenes de transporte previstos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_