Nombramientos

Carlos Balado, nuevo director de Comunicación de Banco Popular

Banco Popular ha nombrado a Carlos Balado García como director de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas en dependencia de Presidencia, así como subdirector general del banco.

Carlos Balado, director de Comunicación del Popular
Carlos Balado, director de Comunicación del Popular

Banco Popular ha nombrado a Carlos Balado García como director de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas en dependencia de Presidencia. Asimismo, se le ha nombrado subdirector general del banco. De su dirección dependerán las oficinas de Comunicación y Marca e Identidad Corporativa.

Balado cuenta con una experiencia profesional de 30 años en el sector de la comunicación y en concreto en el ámbito del sector financiero. Comenzó su carrera profesional en 1983 como redactor en el Diario ABC. Ha sido redactor de la sección de economía en diarios como Diario 16 y Cinco Días, entre otros.

En 1995, ingresó en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) con el cargo de director de comunicación. Cuatro años más tarde se incorporó en Unicaja también con el mismo cargo. En el año 2001 regresó a la CECA como director de comunicación y relaciones externas. Desde el año 2003 es director de Obra Social, Comunicación y Marketing Corporativo de la CECA.

De 51 años de edad, es Licenciado en Ciencias de la Información, Ciencias Políticas y Sociología Industrial. Tiene experiencia docente como profesor de Master en Comunicación Empresarial, Institucional, Política y Asuntos Sociales en distintas Universidades y fundaciones.