_
_
_
_
_
Hay que trabajar por el proyecto "para que se consolide"

Madrid muestra "una satisfacción contenida" por Eurovegas

La consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Madrid, Ana Isabel Mariño, afirmó este sábado que el Gobierno regional está "contento" y "satisfecho" por la decisión del magnate del juego Sheldon Adelson de desarrollar el proyecto Eurovegas en Madrid

En todo caso, la consejera subrayó que se trata de una "satisfacción contenida porque hay que seguir trabajando" para que el proyecto "se consolide", y hay que abordar cuestiones jurídico-legales y la ubicación, entre otras.

En declaraciones a los periodistas en el marco de la inauguración de la temporada de vendimia, la consejera defendió que la elección de Madrid "no se ha tomado por suerte" y sí "sobre la base de un trabajo arduo" del Gobierno regional. Marinó añadió que "es el primer paso, hay que seguir trabajando el inversor y nosotros, para que se consolide" el proyecto.

Según la responsable de Medio Ambiente, se trata de una iniciativa "muy especial para Madrid y España, no sólo por la inversión, sino por los puestos de trabajo" y el impacto positivo en otros sectores. Además, destacó que más allá de este proyecto, "Madrid es una región potente y económicamente solvente, y cualquier inversión que se haga en la región va a ser segura y con éxito".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_