La alcaldesa de Madrid celebra la noticia

Botella: Eurovegas es un "motor de regeneración económica y empleo"

La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ha considerado una "magnífica noticia" el anuncio hecho en la madrugada de este sábado por Las Vegas Sands eligiendo Madrid como "localización preferente". Asegura que la posibilidad de que llegue una nueva inversión extranjera es "un estímulo de cara al futuro, un motor de regeneración económica y creación de empleo".

Botella ha destacado que el proyecto "reactivará notablemente" la economía, "necesitada en estos momentos de impulsos como el facilitado en el día de hoy con la decisión adoptada por la compañía Las Vegas Sands Corporation y su consejero delegado, Sheldon Adelson".

Asimismo, la alcaldesa ha recordado que el proyecto sigue "pendiente de su localización definitiva dentro de la Comunidad de Madrid" así como de la determinación de su extensión final y la obtención de la financiación necesaria para su construcción.

"Es un trabajo pendiente que nos hace ser optimistas, aunque conscientes de que el camino se acaba de iniciar, como así recoge el propio comunicado oficial de Las Vegas Sands", ha añadido la regidora.

La primera edil ha felicitado al Gobierno de la Nación y al de la Comunidad de Madrid por "el magnífico trabajo realizado en pos de la consecución de un objetivo que ahora está más cerca de hacerse realidad". Ha sido "un trabajo largo y arduo durante los últimos años, que ha dado sus frutos, y del que todos nos debemos sentir satisfechos", ha declarado.