_
_
_
_
_
Apple, Nokia, Amazon y HTC presentan nuevos productos en septiembre

Los fabricantes de smartphones y tabletas sacan su nueva artillería

La vuelta al cole llega cargada de nuevas tabletas y móviles de gama alta. Fabricantes como Apple, Samsung, HTC, Nokia o Amazon ultiman nuevos productos que serán presentados este mes.

Lo último en tablets.
Lo último en tablets.Thinkstocks

El sector tecnológico se prepara para unas semanas de presentaciones de nuevos productos. El mes de septiembre está repleto de anotaciones con fechas y convocatorias de los fabricantes de dispositivos tecnológicos en las que se presentarán los lanzamientos de los próximos meses.

La presentación de novedades arrancaba el pasado fin de semana con la feria tecnológica IFA de Berlín donde Galaxy ha mostrado el primer smartphone con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8, además del sucesor del Galaxy Note y una cámara de fotos con Android. Sony, por su parte, presentó su nueva tableta Sony Tablet S.

Fuera ya de la feria hoy será el turno de Nokia, que en un evento que celebrará en Nueva York presentará los nuevos modelos de la gama Lumia, que contarán con Windows Phone 8. Un cita donde además Microsoft presentará su nuevo sistema operativo. Una presentación de la que ya se han desvelado algunos de sus novedades: los Lumia 920 y 820, dos nuevos smartphones que tendrán entre sus características la posibilidad de cargar su batería de forma inalámbrica.

El jueves 6 será el turno de Amazon. El gigante del comercio electrónico ha convocado a los medios de comunicación en un acto en que previsiblemente presentará la nueva versión del Kindle Fire. Por el momento, Amazon ha arrebatado a Netflix el acuerdo con el canal de televisión de pago Epix, con el que podrá ofrecer a los clientes de su videoclub más de 25.000 nuevos títulos de productoras como Paramount, Metro-Goldwyn-Mayer y Lions Gate.

El turno de Apple llegará el próximo 12 de septiembre. La compañía estadounidense ya ha desvelado el gran secreto, la presentación del iPhone 5. La empresa de Cupertino presentará el esperado dispositivo después del lanzamiento del iPhone 4S y del iPad 3, éste último lanzado el pasado mes de mayo.

La incógnita está ahora en saber si la compañía fundada por Steve Jobs aprovecha el acto para anunciar además el iPad mini e incluso una versión más económica del iPhone.

HTC anunciará sus novedades el próximo 19 de septiembre. La firma taiwanés ha fijado ese día para presentar sus nuevos móviles con Android e incluso alguna tableta.

¿Y esto es todo? No, aún nos quedarán las novedades de Google, que según aseguran las webs especializadas podría presentar en los próximos meses una nueva versión de la Nexus 7 con 3G.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_