_
_
_
_
_
Las Vegas Sands desmiente al líder del PSOE en Madrid

Tomás Gómez dice que Aguirre ha cerrado ya un acuerdo con Sheldon Adelson

El líder de los socialistas en Madrid asegura que el Ministerio de Trabajo conoce el acuerdo y que está "paralizado". Sostiene que la presidenta de la Comunidad de Madrid quiere usar la información como baza en el debate del estado de la región que se celebra la próxima semana.

Tomás Gómez, líder del Partido Socialista de Madrid
Tomás Gómez, líder del Partido Socialista de MadridPABLO MONGE

El portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado hoy que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha cerrado un acuerdo con el magnate estadounidense Sheldon Adelson para que el complejo Eurovegas se instale en Alcorcón (Madrid).

Así lo ha afirmado Gómez en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid, donde ha asegurado que este anuncio es la baza que se guarda Aguirre para el debate sobre el estado de la región que se celebrará la semana próxima, con el fin de que "no se hable de otras cosas", informó Efe.

Según Gómez, el Ejecutivo de Aguirre ha cerrado un acuerdo con Adelson, que está "paralizado en el Ministerio de Trabajo", y ha precisado que el pacto llevaría Eurovegas a los terrenos ofrecidos por la Comunidad de Madrid en el municipio de Alcorcón.

Más información
Audio. Tomás Gómez: "Sabemos que la señora Aguirre ya ha cerrado un acuerdo con Eurovegas"

Fuentes cercanas a la compañía presidida por Sheldon Adelson han asegurado a este diario que la decisión sobre el emplazamiento del complejo de Las Vegas Sands en España (en Madrid o Barcelona) no ha sido tomado todavía y que previsiblemente se informará este mes sobre la decisión final.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_